Ir al contenido

UTERA

U.T.E.R.A. (011) 4342-7356 // Fax (011) 4342-7235

Las 62 Organizaciones normalizaron La Plata y Tucumán

Compartilo

Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron la seccional La Plata y la seccional Tucumán. Con la presencia en ambos eventos de José Ibarra, Secretario Nacional de “Las 62” (Taxistas), Rubén Vicente Grimaldi Secretario de Interior de “Las 62” (U.T.E.R.A.), junto a otros referentes nacionales, continúa el proceso normalizador iniciado en 2022 y cuya próxima parada será Bahía Blanca. Este proceso tiene como objetivo fortalecer al movimiento obrero para garantizar los derechos de los trabajadores con vista al año electoral que comienza.

Tras las normalizaciones de las seccionales Salta, Lanús-Avellaneda, Quilmes-Varela-Berazategui, Ezeiza- Echeverría -Cañuelas, llegó el momento de normalizar las Seccionales de La Plata y Tucumán. Estas normalizaciones que cuentan con el aval de la justicia buscan fortalecer a las 62 y darle volumen político al movimiento. En este sentido Jose Ibarra Secretario Nacional Normalizador afirmo en Tucumán que: “Las 62 se va a sentar con cada candidato y va a apoyar a aquel que venga con la cultura del trabajo, la producción y la bandera de la justicia social».

Por su parte, Rubén Grimaldi Secretario Normalizador de Interior y Secretario Nacional de U.T.E.R:A. informó que: “en el calendario de normalizaciones previstos la próxima seccional a normalizar será Bahía Blanca”.

UTERA

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte!