Ir al contenido

UTERA

U.T.E.R.A. (011) 4342-7356 // Fax (011) 4342-7235

Las “62 Organizaciones” normalizan la seccional Catamarca

Compartilo

Las “62 Organizaciones” normalizan la seccional Catamarca

Las 62 Organizaciones Peronistas normalizaron, este martes, la regional Catamarca en un acto en el que Rubén Grimaldi (U.T.E.R.A.) en su carácter de secretario de interior de “las 62” presentó a la compañera Claudia Espeche como secretaria general de esa seccional. En un proceso normalizador que comenzó el año pasado y que busca reinstalar la presencia de la organización en todo el país y marcar la presencia sindical en las próximas elecciones. Ahora, la vista está puesta en el acto del 1° de mayo.

Tras recibir el aval de la justica en 2022, las 62 Organizaciones Peronistas conducidas por José Ibarra (Conductores de Taxi), comenzaron un proceso normalizador que ya dejo en funciones las seccionales de La Plata, Tucumán, Salta, Lanús-Avellaneda, Quilmes-Varela-Berazategui, Ezeiza- Echeverría -Cañuelas. Rubén Grimaldi explicó, además, que al finalizar el proceso normalizador “se convocará a un gran congreso nacional”. La próxima parada será el 1° de mayo para celebrar el Día del Trabajador, en una locación que aún resta definir en la Ciudad de Buenos Aires, que contará con la presencia de Hugo Moyano.

Todo esto tiene como objetivo fortalecer al movimiento obrero para garantizar los derechos de los trabajadores con vista al año electoral que comienza.

UTERA

Abrir chat
Hola, podemos ayudarte!